quienes somos

Nosotros Servisión de Colombia somos una empresa familiar 100% Colombiana constituida en 1985 con una amplia trayectoria y conocimiento por parte de las directivas en el ámbito de la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada.

Queremos diariamente inspirar calidez, solidez y confianza a todas nuestras partes interesadas, partiendo de la premisa que prestar un servicio es un símbolo de darnos a los demás.

Nuestro actuar se rige al cumplimiento del direccionamiento estratégico, fundamentado en:

 VALORES ORGANIZACIONALES

Tolerancia: Respetamos los pensamientos y las acciones de otros cuando resultan opuestos a los nuestros, buscando la imparcialidad y equidad de oportunidades para con quienes trabajamos.


Solidaridad: nos esmeramos por brindar apoyo de manera efectiva mejorando las condiciones de vida y ofreciendo oportunidades laborales a quienes  tienen limitaciones físicas, son cabeza de familia o situaciones de vulnerabilidad. 


Disciplina: Somos constantes en nuestras actividades diarias para lograr las metas propuestas organizacionales creando estabilidad y consecución con los objetivos.

  
Vocación de Servicio: Satisfacemos las necesidades de nuestras partes interesadas, promoviendo el desarrollo personal y el bienestar de recursos utilizados.


Compromiso y Lealtad: Conocemos y aportamos lo necesario para cumplir los objetivos con empeño y profesionalismo. Mostramos conciencia y sentido de pertenencia  a la salvaguarda de recursos.

 PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

Transparencia y Honestidad: somos consecuente con lo que sentimos, pensamos y hacemos, regidos por rectitud e integridad generando seguridad en el entorno.


Profesionalismo y Responsabilidad: Somos conscientes midiendo y reconociendo las consecuencias en las tareas que ejecutamos diariamente. Mantenemos los limites apropiados de la labor desempeñada creando expectativas verdaderas y ciertas, consecuentes con los riesgos a los que estamos expuestos  frente cualquier situación.


Respeto: Consideramos  las actuaciones y peticiones de todas nuestras partes interesadas involucradas en el servicio  que presta  la organización.


Misión

Ser una de las empresas de seguridad más reconocidas en el país bajo normas de gestión certificadas.

Visión

Proporcionar os servicios de vigilancia y seguridad privada, promoviendo el desarrollo humano integral de su colaboradores, bajo principios de ética, respeto, compromiso y mejoramiento utilizando la tecnología apropiada.